Inicio Seguridad Detenido por narcomenudeo: secuestran cocaína y vehículo de alta gama

Detenido por narcomenudeo: secuestran cocaína y vehículo de alta gama

Agentes de la Delegación Mercedes de la Policía Federal aprehendieron a un hombre, argentino de 33 años, imputado de venta de cocaína. Lo apresaron cuando salía de su domicilio, el jueves a la tarde en calle 26 al 1000. Secuestraron droga y un auto “de alta gama”.

Informó la Policía Federal que tras “discretas tareas de campo” que permitieron documentar las actividades ilícitas, los efectivos montaron un operativo por orden de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, a cargo de Gabriel Courtade.

Revisado el sujeto en la vía pública se le secuestró cocaína fraccionada para su comercialización en frascos plásticos, dinero en efectivo y dos celulares. Luego los efectivos ingresaron a la casa donde hallaron más droga, medicamentos, 1.095 pesos y otros dos móviles.

Luego se allanó un garage en calle 41 entre 26 y 28, donde fue incautado un vehículo marca Audi en el que había más dosis de cocaína, medicamentos, dos cartuchos de escopeta, un juego de esposas, un bastón policial de madera, un gas pimienta, 825 pesos y demás elementos de interés para la causa.