Inicio Politica Laporta informó sobre pase libre en peaje para Goldney y Los Molinos

Laporta informó sobre pase libre en peaje para Goldney y Los Molinos

La concejala Aída Laporta informó que los vecinos de Goldney y del barrio “Los Molinos” pueden tramitar una oblea para ser eximidos del peaje de Olivera, sobre la autovía 5, mediante la presentación de la documentación del vehículo y la factura de un servicio.

La edil de Cambiemos contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que se entrevistó en las cabinas con el jefe del peaje, Jorge Pedrozo, quien le comunicó esta disposición de la concesionaria CCA Green hacia los habitantes de la localidad rural y del barrio lindero al kilómetro 86.

Laporta, quien también estuvo en Goldney avisando a los vecinos de la novedad, indicó además que en dos meses estaría funcionando el SAME en Mercedes y sus ambulancias prestarían servicio ante siniestros en la autovía y señaló que gestiona la correcta vinculación de la empresa y los Bomberos.

La concejala explicó también que puede gestionarse el libre pase para personas con discapacidad y recomendó a los usuarios que ante cualquier duda se comuniquen con Vialidad al 0800 2226272, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.