Inicio Politica Exigen que se estudie crear agencia de empleo y desarrollo

Exigen que se estudie crear agencia de empleo y desarrollo

Insisten por la necesidad de crear una agencia de empleo y desarrollo productivo en el ámbito municipal.

En este sentido el concejal Ceferino Costa en la última sesión pidió, desde el bloque PJ Mercedes, nuevamente al Departamento Ejecutivo que de respuesta al Expediente 168/16, respecto del proyecto de ordenanza (que fuera presentado por Pablo Perazzo en 2016) sobre la creación de la agencia de empleo y desarrollo productivo municipal.

“Fundamentalmente el pedido es debido a que hace tres años que no hay movimiento del expediente. No sabemos si lo están estudiando, trabajando o está juntando polvo en un escritorio de alguna oficina”, dijo al respecto el propio concejal Costa, consultado por este medio.

“Al no tener respuesta al día de la fecha, no podemos quedarnos de bazos cruzados esperando, fundamentalmente por el trabajo, la dedicación, tiempo, preocupación y ocupación que desde la Agrupación Leales a Perón se realizó, como también el trabajo en el Concejo Deliberante sobre el mismo”, explicó Costa y remarcó que desde el bloque PJ-Mercedes, en la sesión ordinaria del 26 de junio de 2018, por expediente 209/18, se había pedido respuesta al Departamento Ejecutivo sin resultado favorable.

“El objetivo de dicho proyecto es fomentar el desarrollo económico y favorecer la actividad productiva y la creación de fuentes laborales, siempre con el objetivo de dar herramientas en beneficio de nuestros vecinos”, agregó Costa.