Inicio Deportes Final de fiesta para Vamos Los Pibes

Final de fiesta para Vamos Los Pibes

En cancha de Vélez, con un muy buen marco de espectadores, llegó a su fin la Copa Vamos Los Pibes CIMES Mercedes que se estuvo disputando durante gran parte de los domingos de marzo y los últimos dos de abril. A partir de los resultados que se fueron dando hubo campeones y subcampeones con entrega de premios.

En la categoría 2008 el campeón resultó ser Estudiantes escoltado por Club Mercedes. Ya en la 2009 se consagró también Estudiantes para quedar el subcampeonato en manos de Onda Verde de Capitán Sarmiento. En la clase 2010 campeón Estudiantes y subcampeón Club Mercedes. Para cerrar las definiciones campeón Alumni de Luján y subcampeón Recreativo Unión.

En lo que respecta a goleadores, Premio Botín de Oro, fueron Tobías Bordón (Estudiantes) en la 2008, Pedro Murrie y Brian Ramírez Damonte (Estudiantes) en la 2009 compartieron el primer lugar en cantidad de tantos. Mikeas Trejo (Estudiantes) en la 2010 y en la 2011 Joaquín Domé Alumni de Luján.

La Copa Vamos Los Pibes también otorgó el Premio Guante de Oro, en la 2008 el arquero Benjamín Pugliese (Estudiantes), 2009 Nicasio Taramasco (Estudiantes), 2010 Felipe Arrieta (Estudiantes) y en la 2011 Tiziano Dileo (Alumni de Luján).