Inicio Sociedad Veneraron a la Virgen de Fátima a su paso por Mercedes

Veneraron a la Virgen de Fátima a su paso por Mercedes

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima está de visita en la Argentina hasta el año 2020 y en su recorrido por la arquidiócesis pasó por Mercedes y fue venerada.

Este domingo pasó una réplica de la virgen de Fátima que fue traída desde Portugal, hace pocos días. En su paso por Mercedes estuvo en la rotonda, este domingo por la tarde, concitando la atención de una gran cantidad de personas que se congregaron. Se quedará unos días en distintas ciudades y a su paso por la ciudad fue mucha gente a recibirla.

El miércoles 3 de abril la visita de la Virgen comenzó en la diócesis de Azul, donde la Virgen permaneció hasta el 14 de abril. Luego, visita la arquidiócesis de Mercedes–Luján entre el 15 y el 28 de abril. A continuación, viajará a la diócesis de Chascomús desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo.

La peregrinación de la Virgen de Fátima continuará en la diócesis de Morón, entre el 7 y el 11 de mayo. Del 12 al 17 de mayo la espera la diócesis de Mar del Plata para celebrar el día 13, el aniversario de su primera aparición.

Continuará su camino en la diócesis de Gregorio de Laferrere, los días 18 y 19 de mayo, y luego visitará San Nicolás de los Arroyos, del 20 al 25 de mayo. Terminará el mes de mayo en la arquidiócesis de La Plata, entre el 26 de mayo y el 1 de junio.