Inicio Politica Selva en C5N: “Las medidas del gobierno fracasaron antes de salir”

Selva en C5N: “Las medidas del gobierno fracasaron antes de salir”

“Las medidas del gobierno fracasaron antes de salir. No existe antecedente en el mundo de un ministro de Economía que haya tenido tantos fracasos como el actual ministro”, dijo el diputado nacional Carlos Selva, en un espacio televisivo que compartió en C5N junto a la diputada nacional mandato cumplido Cynthia Hotton, entre otros.

“Las medidas que se dieron fracasaron antes de salir. Es un anuncio donde se genera una expectativa, y comparo con el cambio de aceite. Ya todo el mundo sabía que iban a fracasar y la gente temía que le cambiaran el aceite al gobierno”, graficó Selva.

En tanto, criticó además la realidad que vive la clase pasiva: “La que tenemos hoy es la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años”, objetó y cuestionó los reiterados aumentos de medicamentos.

“El que ordena el mercado, en una debacle como esta, es el Estado. El equilibro lo debe poner el Estado pero este se vanagloria del aparato represivo, la falta de seguridad se excede y se genera violencia. El Estado debe hacer que esto no suceda, la responsabilidad mayor es del Estado”, agregó entre otros términos el diputado Selva.