Inicio Politica Partido Fe, junto a Cambiemos, considera «trascendental» esta elección

Partido Fe, junto a Cambiemos, considera «trascendental» esta elección

Esta tarde, en la sede Central de la Uatre, junto al Diputado Nacional Pablo Ansaloni, Presidente Nacional del Partido Fe, y Ramón Ayala, Secretario General de Uatre, el dirigente Jorge Pirotta –presidente del Partido Fe de la provincia– se reunió con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la campaña electoral y la participación de los hombres y mujeres del Partido Fe en la Provincia de Buenos Aires.

«Siempre es un placer reunirnos con Alex Campbell, porque es un funcionario que está muy atento, escucha, sabe reflexionar junto a nosotros sobre las distintas dificultades y posibilidades que existen en cada distrito», dijo Pirotta y evaluó que esta va a ser «una elección trascendental, porque va definir el futuro de la Argentina: si seguimos avanzando en el sendero de los cambios que el país necesita o volvemos al pasado de populismo y prepotencia».

«Con Alex analizamos distrito por distrito la situación y la participación que les cabe a los miembros del Partido Fe en las distintas listas. Destacamos el acuerdo ejemplar del distrito de Colón, donde se cerró en una lista con candidato a Intendente por el Partido Fe, primer concejal por la Unión Cívica Radical, segundo concejal del Pro y tercer concejal del Partido Fe, logrando un consenso entre todas las fuerzas que integramos Cambiemos», amplió Pirotta.

«Estamos muy conformes con esta reunión y, por supuesto, vamos a militar fuertemente en la campaña. En este sentido, y teniendo la tranquilidad de haberse sellado los acuerdos y la lista en su pago de Colón, el compañero Pablo Ansaloni se comprometió a recorrer la provincia haciendo campaña en el marco de la planificación de encuentros programados por la Subsecretaría de Asuntos Municipales que lleva adelante Alex Campbell», informó.

«Por mi parte, además de seguir constituyendo el nexo principal de nuestro partido a nivel provincial con la subsecretaría, ratifiqué mi compromiso personal y el de mis compañeros del partido Fe de Mercedes de trabajar a fondo y con toda energía en el plano local con el objetivo de llevar a Cambiemos a la conducción del municipio», completó Pirotta.