Inicio Sociedad Primero de mayo con música, gastronomía y entretenimientos

Primero de mayo con música, gastronomía y entretenimientos

El próximo 1 de mayo se realizará en el Parque Municipal un nuevo encuentro familiar. Con organización de feriantes, puesteros y titulares de food trucks habrá gastronomía, patio cervecero, música en vivo y una gran movida libre y gratuita.

Una vez más se genera en nuestra ciudad una actividad que permitirá una jornada diferente. Está pensada para toda la familia, el entretenimiento, la distracción y el goce del aire libre en el renovado Parque Municipal Independencia.

El próximo 1 de mayo desde 11 horas abrirán las puertas en la propuesta.

Se podrá disfrutar de la “Camerata Mercedes”, luego el payaso “Pelambre” dará su clásico espectáculo circense para chicos y grandes, seguido de “Ambivalencia”, “Camino a Chinar”, “Thrill is gone”, “Tren Misterioso” y el cierre de “Gran Lady” en el plano musical sobre el escenario que se montará en el sector nuevo.

Habrá la reconocida y excelente gastronomía con Food Trucks, además de Patio Cervecero, Artesanías y la exposición y vueltas de Autos Antiguos.

“La idea es que se reúna la familia, que tengan la posibilidad de disfrutar de una tarde con música, delicias y un hermoso ambiente al aire libre”, comentaron desde la organización que está a cargo de los propios productores locales con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

“Será una tarde distinta, para estar juntos, y seguir disfrutando de nuestra hermosa ciudad” especificaron.