Inicio Seguridad Investigan otras hipótesis sobre presunto suicidio

Investigan otras hipótesis sobre presunto suicidio

La Justicia “no descarta otras hipótesis” respecto del aparente suicidio de Juan Boragno, de 95 años, quien cayó del tercer piso de un edificio ubicado en calle 22 entre 27 y 29, a las 7.15 horas de ayer jueves.

“La presunción es que el hombre habría atentado contra su propia vida, lo cual por estas horas continúa siendo materia de investigación”, informó el Ministerio Público Fiscal de Mercedes en un parte de prensa. “No se descartan otras medidas”, agregó el comunicado.

Al lugar arribaron ambulancia, y Policía Comunal, además de peritos y personal de la Unidad de Instrucción. En el lugar se recabaron diversos elementos de interés para la causa que en principio fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”.

En el lugar de los hechos se lograron recabar varios testimonios para dilucidar lo ocurrido. En horas de la tarde se llevó a cabo la  autopsia en Chivilcoy y posteriormente sus restos fueron entregados a sus familiares. El hecho es investigado por la UFIJ Nº 4 a cargo del doctor Lisandro Massón.