Inicio Policiales Detenido por traficar cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Detenido por traficar cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Un sujeto de 60 años que cumplía arresto domiciliario por venta de estupefacientes fue aprehendido tras un allanamiento en el que se secuestraron 14 tubos blancos con vestigios de cocaína y bicarbonato de sodio.

Informó el Ministerio Público Fiscal que el viernes 10 personal policial de la Delegación Mercedes de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado supo que en calle 15 entre 20 y 22 un sujeto estaría vendiendo drogas.

Los agentes se constituyeron en cercanías del lugar y ya en la noche observaron la llegada de un automóvil. El ahora imputado se acercó al vehículo para, a través de la ventanilla delantera, hacer “un pasamanos típico de la comercialización de drogas”.

El vehículo fue interceptado por personal policial en calle 1 entre 22 y 24. En la requisa se encontró en poder de uno de los ocupantes, de 32 años y oriundo de Mercedes, 10.8 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un cuaderno con anotaciones varias.

Se notificó al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de Lisandro Massón, que dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio que estaba siendo observado donde se secuestraron un envoltorio de nylon, tubos con restos de cocaína, dinero y un frasco con bicarbonato de sodio.

Fue aprehendido un hombre que cumple prisión domiciliaria por dos condenas que recibió por comercialización de estupefacientes. La acusación ahora es agravada “por cometerse en inmediaciones de un sitio de diversión pública y establecimientos de enseñanza”.

El sábado 11 los aprehendidos comparecieron ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: