Inicio Cultura Los Interkósmicos aterrizan en La Trocha

Los Interkósmicos aterrizan en La Trocha

Para el próximo sábado 11 de mayo se anunció la presentación de la banda mercedina de rock indie Los Interkósmicos. En La Trocha pondrán en escena su show para dar a conocer la edición física de su primer disco. La banda invitada será Milhojas.

En el centro cultural La Trocha las actividades darán comienzo a las 21 horas. El valor de la entrada será de 150 pesos y habrá servicio de cantina.

Los Interkósmicos es una banda de rock fundada a principios del año 2014 y está integrada por Santi Suárez; en voz y guitarra; Luis Garegnani, en bajo; Marcos Porcar en guitarra, Franco Di Catarina en teclados y Esteban Puliti, en batería.

Sus influencias van desde The Beatles, Queen, Led Zeppelin, The Cure, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Charly García, IKV hasta Funkadelick, Red Hot Chilli Peppers, Talking Heads, Peter Tosh, Caetano Veloso entre otros; desplegando así un gran abanico dentro del género.

Su música está marcada por una fuerte presencia de las melodías en las canciones. Algunos de sus temas son en español y otros en inglés, imponiéndose como estandarte las melodías principales y los grooves pegadizos.