Inicio Cultura Jo Marcel presenta su espectáculo de fusión musical en el Museo de...

Jo Marcel presenta su espectáculo de fusión musical en el Museo de Arte de Mercedes

El Museo de Arte de Mercedes se prepara para recibir a los amantes de la música en un evento especial este domingo 21 de mayo a las 18:30 horas. En el marco de los «Acústicos en los Museos», la talentosa Jo Marcel se presentará con un espectáculo de fusión musical que promete deleitar al público con un amplio repertorio que abarca géneros como canción, indie, folk y pop.

Con una propuesta artística enriquecedora, Jo Marcel ha convocado a destacados músicos para acompañarla en el escenario. Rulo Godar, Franco Di Catarina y Franco Ramírez –quien confirmó su participación a último momento– serán algunos de los invitados especiales que compartirán su talento junto a la artista.

Pero el espectáculo no solo se limitará a la música, sino que también contará con la presencia de talentosos bailarines. Peumayen, a cargo de la danza, dará un toque especial al evento con su elegancia y destreza sobre el escenario. Manuel Alfonso, Anahí Vega y Leonela Damele serán los protagonistas de este cautivador despliegue de movimientos.

Jo Marcel promete un «viaje musical diverso y emocionante». Se podrán disfrutar temas de música latinoamericana en su esencia, desde el folklore hasta el rock nacional, pasando por composiciones propias de la artista.

En cuanto al repertorio, Jo Marcel promete un «viaje musical diverso y emocionante». Se podrán disfrutar temas de música latinoamericana en su esencia, desde el folklore hasta el rock nacional, pasando por composiciones propias de la artista. Además, dijo que «no faltarán géneros como el candombe, la cumbia y el vallenato», que añadirán ritmo y alegría al espectáculo.

La cita es en el Museo de Arte de Mercedes, ubicado en la calle 23 entre 18 y 16. Con entrada gratuita, el evento invita a disfrutar la música y la danza fusionadas.