Inicio Deportes Dos equipos mercedinos en la Liga de Fútbol Inclusivo

Dos equipos mercedinos en la Liga de Fútbol Inclusivo


Días atrás comenzó la 22° edición de la Liga de Fútbol Inclusiva, donde inició su participación la Escuela Municipal que con los entrenadores Maximiliano Giménez, Rodrigo Báez y Sebastián Adorno alistó dos equipos en representación de la Municipalidad de Mercedes

Uno de los elencos es parte de la Zona D arrancando con un triunfo sobre General Rodríguez por 5 a 3 con los tantos de Ezequiel De Los Santos  en 3 oportunidades y Jonatan Camba. También integran el plantel Julio Bartolomeo, Raúl Bartolomeo, Agustín Bartolomeo, Alexis Lagos, Rodrigo Palavecino, Ezequiel Tust, Jonatan Bigongiari y Emiliano Icardi.

Por la Zona H el equipo de Mercedes que le ganó 1-0 a General Las Heras con la anotación de Nahuel Rivera. Sus compañeros de conjunto son: Ignacio Marín, Walter Montenegro, Silvio Zambón, Braian Valdez, Cristian Fiorebello, Santiago Martínez, Leandro Guzmán, Isaías Lutteral y Marcos Luna.

En la ciudad, los entrenamientos de estos conjuntos son el Martín Rodríguez los días martes y jueves en el horario de 17.15 a 19.15 horas.