Inicio Sociedad Elecciones de delegados de Educación en ATE: la Verde y Blanca va...

Elecciones de delegados de Educación en ATE: la Verde y Blanca va “por la refundación”

Habrá elecciones de delegados de Educación en ATE. Por primera vez en la historia concurrirán a la elección tres listas.

Mañana 9 de mayo habrá elecciones de auxiliares y este año son tres las listas que se presentan: ATE Verde, la lista Naranja y ATE Verde y Blanca. Los comicios comenzarán a partir de las 8.30 horas, habrá 4 urnas volantes y una fija en la sede de 17 y 30, y se cerrarán a las 18 horas.

Se supo que las urnas volantes retornarán a la sede y allí estarán entre las 16 horas y las 18.

De esta manera los auxiliares pueden pasar con su DNI a votar por nuevos delegados a la sede, o esperar en su lugar de trabajo la urna volante.

Desde la Lista verde y Blanca consideraron que “estas elecciones son muy importantes ya que por primera vez hay tres listas”, e indicaron que las mismas competirán para las elecciones generales del 7 de agosto.

ATE Verde y Blanca hoy hace su lanzamiento oficial a nivel provincial. “Creemos que debemos estar unidos para enfrentar el ajuste, es muy importante que los gremios estén a la altura de los tiempos que corren”, sostuvieron, remarcando que van “por la refundación de ATE”: “Es necesaria la construcción colectiva de todos los afiliados y no de una dirigencia”, dijeron.