Inicio Sociedad AEFIP prepara la celebración del día del Trabajador Impositivo

AEFIP prepara la celebración del día del Trabajador Impositivo

Desde la Seccional de Mercedes prevén una gran asistencia de invitados y afiliados de toda la región, recordando que la misma abarca varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Sercretario General de AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés

Como todos los años desde que asumió la actual Comisión Directiva, presidida por el Secretario General Juan Martín Andrés, con motivos de la celebración del Día del Trabajador Impositivo, la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos, AEFIP, realizará un acto acompañado de un almuerzo de camaradería en La Quinta Eventos, ubicado en Ruta 5 Kilometro 102,5 este viernes 17 de mayo.

La jornada del viernes tendrá su inicio a las 11 de la mañana, por lo que se efectuará una misa en la Basílica Catedral donde se recordará a los compañeros fallecidos y se realizarán las bendiciones de las distinciones a entregarse en el evento.

Como todos los encuentros anteriores, desde el gremio prevén una gran asistencia de invitados y afiliados de toda la seccional, recordando que la misma abarca varias localidades de la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera un evento muy concurrido.

Desde la Comisión Directiva de AEFIP recuerdan que en enero de 2008 se firmó la primera parte del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, el que establece en su Art. 80, al 19 de mayo como el día del Trabajador Impositivo y autoriza la concurrencia del personal a los actos que con tal motivo organice el Gremio.

Durante el almuerzo se realizará la entrega de diferentes distinciones a compañeros que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años servicios y a los jubilados en el último año. ”Hace ya algunos encuentros nos propusimos que los agasajados se lleven un recuerdo especial que les pueda ser de utilidad, este nuevo año queremos estar a la altura de lo que venimos fomentando” sostuvo Andrés.

Asimismo el Secretario General de AEFIP indicó que “nuestro compromiso es con cada uno de los afiliados, sabemos que es un día especial para todos nosotros y pese a la situación económica que atraviesa el país y que afecta a todos los gremios, decidimos nuevamente, escuchando a la familia impositiva, realizar y solventar un nuevo encuentro”.