Inicio Emprendimientos La App InmoBA quiere crecer desde el mercado local

La App InmoBA quiere crecer desde el mercado local

Esta importante herramienta concentrará la oferta de todas las inmobiliarias y facilitará la búsqueda de los usuarios que deseen alquilar y comprar propiedades.

Durante la tarde del martes, en la reconocida Casa Anús de nuestra ciudad, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes presentó una nueva herramienta que será sumamente beneficiosa para la comunidad: la aplicación “InmoBA” desarrollada por Zendo Apps.

La misma puede ser descargada en celulares con sistema operativo iOS, como así también Android. Es de sencillo manejo, por lo cual los interesados en alquilar o comprar una propiedad pueden efectuar fácilmente su búsqueda y en forma específica, ya que la misma permite establecer filtros, como el tipo de propiedad de interés, cantidad de habitaciones, ubicación y rango de valores, entre otros tantos.

Asimismo podrán acceder a fotografías de la propiedad y a su geolocalización, como así también a información detallada, como los servicios con los que cuenta y superficie. Otro importante aspecto de esta app, es que sólo tendrá inmuebles avalados por profesionales matriculados y por inmobiliarias habilitadas, bajo la supervisión del Colegio, lo cual transmite tranquilidad de los usuarios.

Luego de la presentación, los desarrolladores de la misma, Damián Giorgi y Héctor Mijalovsky, pertenecientes a Zendo Apps, brindaron detalles sobre la misma a los colegiados, explicaron su uso y respondieron las inquietudes de los profesionales, que se mostraron muy interesados. A posteriori, el especialista en Marketing Inmobiliario, Marcelo Ponce, disertó sobre esta interesante temática, manteniendo un feedback enriquecedor con los presentes.

Descargar la app para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.zendo.InmoBA