Inicio Sociedad Casa del Niño: familias participan de arte terapia

Casa del Niño: familias participan de arte terapia

En Casa del Niño continúan las propuestas pedagógicas y de promoción del cuidado de la niñez. En la semana que pasó se concretó un novedoso encuentro de “Arte Terapia” con la incorporación de los papás y mamás de los nenes y nenas que son parte de la querida institución, tal cual contó la Licenciada Gabriela Olivella, directora de Niñez de la Municipalidad de Mercedes.

Casa del Niño ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos años. Desde los baños a nuevo tras 50 años, al cambio del mobiliario, las obras de gas, la contratación de más profesionales, el cambio de menú con nutricionistas, yogurito, la puesta en valor del SUM, entre otras acciones positivas, según destacaron.

Ahora se vivió una nueva propuesta para “mejorar y potenciar las capacidades de los niños y niñas” promoviendo los “lazos familiares” con una mirada “pedagógica, didáctica, artística y también, por qué no, de entretenimiento”, tal cual afirmaron.

Olivella, sostuvo que “el proyecto del equipo acerca a las familias para que sean parte de las actividades de la institución, algo que nos llena de orgullo a todos”, entre otros conceptos.

Vale recordar que la institución está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: