Inicio Deportes El Barrio San Martín ganó, y quedó a dos puntos de los...

El Barrio San Martín ganó, y quedó a dos puntos de los líderes

La clasificación hacia el Regional de Mar del Plata está cada vez más apretada, y los encuentros de las noches de viernes son intensos, en donde los equipos participantes dejan todo en el verde césped del predio de la prolongación de Avenida 29. A matar o morir se viven los enfrentamientos en La Brava Villa Deportiva, pero también abunda el buen clima, y el compañerismo en el famoso tercer tiempo, con una rica bebida, y algo para degustar.

Tamo Activo hizo lo que tenía que hacer, una vez más. Le tocó batirse a duelo frente al conjunto de Los Pibes de Siempre, quienes salieron a la cancha a jugar de igual a igual, bien parados y con una táctica bien planteada. Tamo Activo siempre demuestra el porque es el vigente campeón del complejo de los hermanos Bonamino. Sin ponerse nervioso, el triunfador se llevó el pleito por seis a cuatro, ajustado pero sumó de a tres. Diego Borjas demostró una vez más toda su artillería goleadora, y marcó tres tantos.

En un partido electrizante, La Pesada FC remontó desde abajo y se quedó con la tan ansiada victoria. Iba en desventaja ante La 50, y el partido era trabado, con varias intervenciones del árbitro. En un abrir y cerrar de ojos, y con destellos de magia por parte de los jugadores de buen pie, como por ejemplo Alejandro Carrera, La Pesada FC pudo obtener la victoria por cinco anotaciones a tres, y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Barrio San Martín cumplió con los deberes. Con una ráfaga de goles, despachó a los Ftirápteros por once a dos. Maximiliano Lucero volvió a brillar para su plantel. En esta ocasión marcó cuatro goles, y se prende en la lucha

por el premio al goleador del campeonato, en donde el líder es Nicolás Paniagua de los Pibes de Siempre, con 11 tantos convertidos.

Deportivo Paraguayo sigue en pleno ascenso. Derribó al buen team que propone Zona Roja. Disputado en todos los sectores de la cancha a cada segundo, los paraguayos se quedaron con la partida por diez a siete, y se colocó en el cuarto puesto del certamen.

Ovodec FC sumó su segundo triunfo al hilo. Su víctima, ahora, fue Ravello. Los goles fueron repartidos, pero se destacó Guystavo López, quien convirtió un doblete para el triunfo de su equipo.

Finalmente, la lluvia de goles la dieron Ke Personajes frente a Deportivo Benedetti. Trece a seis se llevó el duelo la gente de Ke Personajes. Lautaro Torre y Exequiel Gómez se repartieron cuatro tantos para cada uno.

Resultados
Deportivo Paraguayo: 10 (Ángel Quintana 4, Pedro Saavedra 3, Juan Vargas, Blas Alcaraz 2).
Zona Roja: 7 (Nicolás Loza 2, Jorge Montenegro 3, Jonathan López 2).

Barrio San Martín: 11 (Matías Agüero, Maximiliano Lucero 4, Daniel Gutiérrez 2, Nicolás Montenegro 2, Elio Serrano 2).
Losa Ftirápteros: 2 (Juan Siri 2).

Ovodec FC: 7 (Francisco Gorosito, Esteban Bidart, Gustavo López 2, Nicolás Gorosito, Braian Duarte, Daniel Pajón).
Ravello: 1 (Daniel Herrera).

La 50: 3 (Luis Giacoy, Lucas Alfonso, Facundo Ballesteros).
La Pesada FC: 5 (Alejandro Carrera 4, Braian Rojas).

Los Pibes de Siempre: 4 (Nicolás Paniagua 3, Gastón Borelli).
Tamo Activo: 6 (Diego Borjas 3, Sebastián Muñóz 3).

Ke Personajes: 13 (Ricardo Agüero 2, Lautaro Torre 4, Ariel Ballesteros 2, Exequiel Gómez 4).
Deportivo Benedetti: 6 (Martín Vega 2, Braian Moyano 2, Gustavo Benedetti).

Próxima fecha
Zona Roja vs. Los Ftirápteros.
Deportivo Paraguayo vs. Ovodec FC.
La Pesada FC vs. Barrio San Martín.
Ravello vs. Ke Personajes.
Deportivo Benedetti vs Los Pibes de Siempre.
Tamo Activo vs. La 50.