Inicio Deportes Los Amigos FC son los primeros en la B

Los Amigos FC son los primeros en la B


El buen fútbol se sigue observando en las tres impecables canchas de La Brava Villa Deportiva. Con dos campos de juego bajo techo y el restante al aire libre, los equipos cumplen con la tradición de los viernes por la noche y disputan cada partido pactado por los organizadores.

Hombres
Dividimos en dos categorías, la A y la B, los caballeros transitan el camino hacia la clasificación para uno de los varios regionales que se desarrollará a lo largo del 2020. Los Amigos FC se hacen fuerte dentro y fuera de la cancha. En la noche del viernes tuvieron que enfrentarse contra Calvillo FC, y con un hay trick anotaciones de Juan Konik lograron sumar de a tres.

Futsal Mercedes había comenzado la primera jornada con el pie izquierdo, en la cual fue derrotado por su contrincante. En esta segunda fecha afinó los lápices, y con las ideas de juego claras, pudo doblegar a Interfas FC por nueve tantos a seis. Gonzalo Maciel fue la gran figura de la cancha con cuatro goles.

La Juvenil había quedado libre, y tuvo más tiempo para preparar para el comienzo del campeonato. Del otro lado de la línea de cal estaba Metalúrgica Russo. La historia finalizó siete a cuatro en favor del team de La Juvenil.

La categoría A tuvo grandes enfrentamientos, con muchas emociones en cada uno de ellos. En primera instancia, FC Real Madrid tomo confianza y derrotó por once goles a siete a Los Ftirápteros. Más tarde, fue el turno del choque entre Deportivo Benedetti contra Don Covacha. El triunfo de los de Benedetti les permitió ser uno de los primeros de la tabla junto con La Pesada FC, con cuatro puntos cada uno. Los poderosos de La Pesada FC no

tuvieron inconvenientes para ganarle al plantel de Ovodec FC. El marcador final fue doce a cinco. Barrio San Martín tiene puntaje perfecto en la zona A de dicha categoría. En la jornada nocturna del viernes le ganó cinco a dos a Ron Damón.

Damas
Real Colicas FC y Deportivo Benedetti Damas comparten la cima de la tabla de posiciones en el torneo de mujeres. Las de Colicas FC derrotaron dos a uno al buen equipo de Unidas por el Balón FC, en lo que fue un encuentro más que disputado desde el comienzo hasta el pitido final. Las chicas de Benedetti no tuvieron piedad ante Las Mojarras, y las apabullaron por seis a cero. Los Robles consiguio sumar de a tres, luego de vencer tres a dos a Cucullu.

Resultados  torneo hombres
Real Madrid FC: 11 (Rubén Madrazo 2, Jonathan Martínez, Jonathan Damonte 4, Gastón Moreno 3, Agustín Covello).
Los Ftirápteros: 7 (Agustín Cuello 3, Maximiliano Defelipe, Matías Arzani 2, Valentín Pérez)

Deportivo Benedetti: 8 (Matías Sansone 2, Facundo Cardozo, Javier Ávila, Jonathan Ullua 4).
Don Covacha: 6 (Eric Pizzurno, Daniel Jara 2, Gabriel Díaz 3)

La Pesada FC: 12 (Samuel Ayala, Lautaro Torre 3, Emiliano Masarello 6, Cristian Rosello, Alejandro Carrera).
Ovodec FC: 5 (Emiliano Saavedra, Braian Duarte, Franco Castro, Braian Ortiz 2)

Barrio San Martín: 5 (Federico Del Bianco 2, Nicolás Paniagua, Nicolás Montenegro, Enzo Cabrera).
Ron Damón: 2 (Exequiel Gómez, Matías Benítez)

Los Amigos FC: 3 (Juan Konik 3).
Calvillo FC: 0

Interfas FC: 6 (Nahuel Atampi 4, Patricio Bisforo, Braian Ojeda).
Futsal Mercedes: 9 (Matías Fernández, Diego Martínez, Maximiliano Ramos, Gonzalo Maciel 4, Juan Zunino 2).

Metalúrgica Russo: 4 (Matías Pinto, Santiago Masio, Agustín Luchetti 2).
La Juvenil: 7 (Alexis Stillisano 2, Germán Sequeira, Lucas Oyola, Rubén Zalba 3)

Resultados damas
Los Robles: 3 (Belén Lucero 2, Lucrecia Gamarra).
Cucullu: 2 (Jorgelina Cejas, Talia Terán)

Real Colicas FC: 2 (Jorgelina Landini, Julieta Olivieri).
Unidas por el Balón FC: 1 (Martina Balbuena).

Deportivo Benedetti Damas: 6 (Lucía Lucero 3, Paula Denisse 3).
Las Mojarras: 0.