Inicio Deportes Fútbol de damas y caballeros en La Brava

Fútbol de damas y caballeros en La Brava


Las noches en el complejo mercedino siguen siendo un verdadero espectáculo para quienes se acercan a presenciar de buen fútbol, pasar un buen momento con amigos, y degustar algo rico para comer, acompañado de una fresca bebida. Los hermanos Bonamino y su grupo enorme de colaboradores siguen poniendo a La Brava en un alto nivel de reconocimiento, y de a poco va llegando el momento para el Nacional de damas, y el Regional de caballeros.

Damas
Como se mencionó anteriormente, las mujeres de Unidas por el Balón siguen haciendo de las suyas a la hora de saltar al campo de juego del establecimiento de Mercedes. El viernes por la noche tuvieron la tarea de derrotar al conjunto de Real Colicas FC, últimas campeones, pero que en este nuevo certamen comenzaron con el pie izquierdo. Las vencedores fueron contundentes, y se quedaron con las tres unidades por un impresionante cinco a uno, en donde Mariana Vega tuvo un tarea destacada, y marcó tres tantos, para seguir liderando la tabla de artilleras con ocho goles en su bolsillo.

En otro de los encuentros pactados, Club Policial Altamira FC sonrió al finalizar el match, ya que vapuleó seis a uno a Las Picantes FC, en el enfrentamiento concretado en la cancha al aire libre del predio. Las de Altamira se despegaron del fondo de la tabla, y ya cosecharon sus primeras tres unidades.

En el último partido disputado, el empate fue lo que prevaleció. Barrio San Martín Damas y No Sabemos Jugar FC sacaron lo mejor de sí, pero la balanza quedó equilibada, y la historia culminó tres a tres.

Hombres
En el primer match de los caballeros, los chicos de Don Covacha fueron más que superiores ante Deportivo Benedetti, y se adjudicaron la victoria por nueve goles a dos. Seis de los nueve tantos estuvieron repartidos entre Damián Carrera y Lautaro Torre. Por diferencia de goles, Don Covacha es líder de la zona B. Los Ftirápteros también están en lo más alto de la zona B, y vienen haciendo un increíble torneo. Esta vez tuvieron la suerte de su lado, y tras la no presentación de la Vieja Escuela, se quedaron con el match por tres a cero.

Real Madrid FC y Ovodec FC no quieren perderle pisada a los punteros, pero esta vez les tocó medirse entre sí, y fue triunfo para los del Real Madrid por nueve tantos a cuatro.

La zona A también está al rojo vivo, ya que Barrio San Martín, La Pesada FC, Los Robles, y Ron Damón, son los cuatro punteros con seis puntos para cada uno. Los del barrio San Martín no tuvieron problemas para doblegar a Calvillo FC por una enorme e importante goleada, fue doce a uno, con cuatro goles de Juan Manuel Lucero.

Los Robles tuvo que batallar un poquito más para sacar la diferencia final ante Interfas FC. Se quedó con el enfrentamiento por ocho a cinco. Gastón Tust tuvo una noche para el recuerdo, ya que marcó 5 goles.

Ron Damón llegó a las seis unidades, tras vencer al poderoso plantel que para en cancha La Pesada FC. El marcador final fue seis a cinco. Un match no apto para cardíacos.

Torneo hombres
Don Covacha: 9 (Enzo Blanco, Damián Carrera 2, Lautaro Torre 3, Luciano Aveni 2, Nicolás Constantino).
Deportivo Benedetti: 2 (Joaquín Coliccino, Jonathan Ullua).

Barrio San Martín : 12 (Gastón Borelli, Juan Manuel Lucero 4, Juan Zunino 3, Federico Del Bianco 3, Tomás Sosa).
Calvillo FC: 1 (Valentín Pérez).

Los Robles: 8 (Gastón Tust 5, Braian Rojas, Cristian Farías 2).
Interfas FC: 5 (Nahuel Atampi 3, Braian Ojeda 2).

Los Ftirápteros: 3 (Agustín Cuello 3).
La Vieja Escuela: 0 (no se presentó).

Real Madrid FC: 9 (Diego Benedetti 3, Iván Ravera 2, Jonatan Damonte 2, Gastón Moreno 2).
Ovodec FC: 4 (Juan Andrés Pereyra, Jonathan Duarte, Ignacio Romero, Braian Duarte)

Ron Damón: 6 (Jorge Monetenegro 2, Emiliano Cabrera 2, Mariano Ramos, Exequiel Gómez).
La Pesada FC: 5 (Samuel Ayala, Alejandro Carrera 3, Iván Calderón).

Torneo damas
No Sabemos Jugar FC: 3 (Julieta Olivieri 3).
Barrio San Martín Damas: 3 (Lucrecia Gamarra, Guadalupe Rojas, Luciana Del Bianco).

Club Policial Altamira FC: 6 (Cinthia Costurie 3, Cintia Aranda, Camila Laurino).
Las Picantes FC: 1 (María Paz Comesaña).

Unidas por el Balón FC: 5 (Mariana Vega 3, Magalí Derraro 2).
Real Colicas FC: 1 (Eugenia Bartolomeo).

Próxima fecha damas
No Sabemos Jugar FC vs. Real Colicas FC.
Unidas por el Balón FC vs Las Picantes FC.
Barrio San Martín Damas vs Club Policial Altamira FC.

Próxima fecha hombres
Los Amigos FC vs Calvillo FC.
La Vieja Escuela vs Ovodec FC.
La Pesada FC vs Interfas FC.
Deportivo Benedetti vs Los Ftirápteros.
Don Covacha vs FC Real Madrid.
Barrio San Martín vs Ron Damón.