Inicio Deportes La Pesada campeón en el Nacional en Tandil

La Pesada campeón en el Nacional en Tandil


El representante mercedino de La Brava Villa Deportiva, que había sido subcampeón Provincial en diciembre en Mar del Plata, se coronó como el mejor de la Copa Nacional de Campeones que reunió a más de 50 delegaciones de Argentina, Chile y Uruguay.

En los hombres, los elencos de casi 10 provincias fueron 44 divididos en dos rondas paralelas de 22. En una de ellas, el conjunto aurinegro se quedó con la Copa de Oro al vencer en los penales al local “La Into”, tras haber igualado 2-2 a falta de dos minutos con un derechazo de Ángel Farías.

En la zona, los de los hermanos Agüero superaron 2-1 a Cuarto Cambio de Rauch y 2-0 a Los Perros de Mar del Plata, mientras en los cuartos de final eliminaron a Herrería Higuera de Balcarce y en semis a Mariano Moreno de Longchamps –ambos por 2-1-.

En la ronda dos, La Espiga de Glew fue el ganador al superar 5-2 en la final a Casa Pamqui de Santa Rosa. En las damas, el título fue para Las Nuevas de Concepción, Corrientes.

El conjunto de Mercedes ganó una moto 0km y la inscripción a un torneo Regional de la movida más grande de fútbol amateur del país como así también el asegurar su presencia en el Nacional del año próximo. El otro representante de nuestra ciudad, Deportivo Benedetti, cayó en cuartos de final de Plata con Arrayán Norte de Chile (3-2).

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: