Inicio Regionales Suipacha: Alejandro Federico va por la reelección

Suipacha: Alejandro Federico va por la reelección

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, va por la reelección en el distrito vecino y dio a conocer la lista que lo acompaña en «Juntos por el Cambio».

“Han aceptado esta participación vecinos que decidieron poner su buen nombre para representar una propuesta que venimos consolidando desde hace ya mucho tiempo, y que tiene la responsabilidad de proponerse para seguir conduciendo los destinos de Suipacha por cuatro años más”, destacó Federico.

Entre los vecinos, “que son y fueron referentes en cada una de sus actividades particulares”, tal cual citó el jefe comunal de la vecina localidad, se cuenta a Silvia Braghi, Marcela Milne, Patricia Zanoni y Griselda Balda, en el ámbito educativo. Roberta Aranda, Diego Orqueda, Esteban Deantoni y Matías Jauregui, “integrantes jóvenes que son el futuro, y se destacan en su tarea diaria”, tal sus palabras. Daniel Fanucchi y Horacio Gómez, “que han hecho del trabajo un compromiso que sirve de ejemplo para muchos”. Marcela Almada, “que personifica la tarea del ama de casa estando al frente de una familia, y disponiendo de tiempo al servicio de nuestra comunidad”. Federico Lobos, “que nos demuestra día a día su cariño por General Rivas, y su compromiso al conducir una entidad educativa, pero que además aceptó nuestra convocatoria manteniendo su propia identidad justicialista”. Walter Ochoa y Analía Fúnez, “referentes de nuestro espacio que aportaran la experiencia ganada para llevar adelante sus tareas, utilizando el derecho y el merecimiento a ser reelectos”.

Son once nuevos integrantes, más tres que ya saben lo que es ponerse a consideración de la gente. “Radicales, del PRO, justicialistas e independientes, pero por sobre todas las cosas, la capacidad, la responsabilidad, la honestidad, la experiencia y la humildad de cada uno de ellos es lo que me enorgullece, sabiendo que ponemos a disposición del electorado una propuesta transparente y ejecutiva en cada una de las áreas municipales, para continuar con el camino del cambio que empezó en aquel triunfo del año 2015”, dijo.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: