Inicio Deportes Tamo Activo y La Pesada FC siguen siendo los punteros del torneo

Tamo Activo y La Pesada FC siguen siendo los punteros del torneo


En plena preparación para el Regional de la Copa Nacional de Campeones, el cual hoy mostrará a los grandes campeones, el certamen clasificatorio para el Regional de Mar Del Plata sigue por buen rumbo. Se disputó, en otra jornada de viernes por la noche, otra fecha más, de a poco acercándose a las instancias finales, y todos los planteles están encerrados en pocas unidades.

Los dos principales protagonistas hasta el momento son La Pesada FC y Tamo Activo. En primer término, Tamo Activo, también aceitando los tornillos para el Regional, tuvo que batallar más de la cuenta para derrotar a los chicos del Barrio San Martín, que a pura garra y corazón no se la hicieron fácil a su rival. La historia, igualmente quedó en manos de Tamo Activo por seis a cinco, un resultado más que apretado. Más tarde, al verde césped, salió a jugar su enfrentamiento La Pesada FC, contra los muchachos de Los Ftirápteros. Sin desgastar sus piernas, el otro interviniente en el Regional pudo salir favorecido del pleito. La Pesada FC se llevó la victoria por siete goles a dos, teniendo como siempre la presencia de Alejandro Carrera, como uno de los destacados del team.

Ovodec FC sigue dando que hablar dentro del complejo. A base de buenas tácticas y estrategias, con sus jugadores enfocados al 100%, se midió ante Zona Roja para poder sacarlo del camino por seis a tres, siendo Nicolás Gorosito y Daniel Guzmán los máximos artilleros de la noche con dos goles cada uno.

Los Pibes de Siempre se prende también en la lucha por la obsesión de alzar la copa de campeón. En plena escala tuvo que toparse con el plantel de Ravello, los de casaca amarilla con vivos negros. Sin sobresaltos y sin nerviosismo, Los Pibes de Siempre hicieron bien las cosas para poder quedarse con el duelo con goleada por doce a tres.

Ke Personajes es otro de los destacados, está quinto en la tabla de posiciones, y en cada partido que disputa, demuestra que tendría que estar más arriba. Deportivo Paraguayo fue si rival dentro del campo de juego, y la historia quedó diez a cuatro en favor de Ke Personajes. Para cerrar el show de buen fútbol, y disfrutar el tradicional tercer tiempo, se presentaron La 50 y Deportivo Benedetti. Para la mala suerte de otro de los representantes del Regional, justamente Deportivo Benedetti, no pudo sumar de a tres, debido a la buena actuación individual y colectiva que tuvo La 50, al quedarse con el encuentro por siete a tres.

En cuanto a la tabla de goleadores, Nicolás Paniagua es el nuevo líder, luego de superar a Jorge Montenegro. El player de Los Pibes de Siempre llegó a las 22 conquistas.

Ovodec FC: 6 (Francisco Gorosito, Nicolás Gorosito 2, Braian Duarte, Daniel Guzmán 2).
Zona Roja: 3 (Jorge Montenegro 3).

Los Ftirápteros: 2 (Juan Siri, Maximiliano Arzani).
La Pesada FC: 7 (Juan Manuel Resquín, Tomás Miranda, Nicolás Romero 2, Alejandro Carrera, Braian Rojas 2).

Los Pibes de Siempre: 12 (Nicolás Paniagua 7, Juan Lucero 4, Miguel Píriz).
Ravello: 3 (Jonathan Duarte 2, Ángel Cisnero)

Ke Personajes: 10 (Lautaro Torre 4, Alejandro Cousse 2, Ariel Ballesteros, Hilario Labín, Exequiel Gomez 2).
Deportivo Paraguayo: 4 (Juan Vargas, Wilson Alcaraz, Pedro Saavedra)

La 50: 7 (Luis Giacoy 4, Lucas Alfonso, Maximiliano Mora, David Peralta).
Deportivo Benedetti: 3 (Martín Acosta, Jonatan Ullua, Gonzalo Labín)

Barrio San Martín: 5 (Maximiliano Lucero 2, Jonathan Pajón, Enzo Cabrera, Federico Del Bianco).
Tamo Activo: 6 (Juan Villalba 3, Lucas Nocetti 2, Enzo Romero).

Próxima fecha
Zona Roja vs La Pesada FC.
Ovodec FC vs Ke Personajes.
Tamo Activo vs Los Ftirápteros.
Deportivo Paraguayo vs Los Pibes de Siempre.
Deportivo Benedetti vs Barrio San Martín.
Ravello vs La 50.