Inicio Seguridad Agente penintenciario aprehendido por narcomenudeo

Agente penintenciario aprehendido por narcomenudeo

Un agente del Servicio Penitenciario Federal fue aprehendido en Mercedes, imputado de “narcomenudeo”, luego de una serie de cuatro allanamientos en los que fue secuestrada una piedra de cocaína suficiente para la preparación de 70 “microdosis”.

Obdulio Centeno, quien prestaba servicios en el complejo penal de Marcos Paz, cayó el jueves 4 en un operativo coordinado por la Delegacion Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mercedes conjuntamente con la Policia Comunal.

En la casa del aprehendido se incautaron también cuatro telefonos celulares, tijeras, recortes de nylon varios, balanza, cinta aisladora, dinero, platos con vestigios de cocaína, ralladores y semillas de marihuana.

Los investigadores determinaron que el aprehendido ingresaba las drogas a Mercedes, “realizando mayormente sus ventas en horas franco”, informó la Policía. La investigación prosigue ya que estarían involucradas otras personas en la actividad ilegal.

Intervienen la Ayudantía Especializada en Estupefacientes, Fiscalía (UFIJ) N° 2 y Juzgado de Garantías N° 2, todos del Departamento Judicial Mercedes.