Inicio Seguridad Dos allanamientos y tres aprehensiones por narcomenudeo en Mercedes

Dos allanamientos y tres aprehensiones por narcomenudeo en Mercedes


Tres personas fueron aprehendidas en dos allanamientos realizados en Mercedes, en los que fue secuestrada cocaína y marihuana, tras una denuncia anónima a la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mercedes.

Las tareas de relevamiento y vigilancia encubierta determinaron situaciones compatibles con la comercialización de sustancia estupefacientes en la modalidad de menudeo. Los allanamientos, con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 3, se llevaron a cabo el jueves 31 de octubre, tras varias semanas de investigación, en una vivienda de calle 56 bis y 3 y en otra ubicada en calle 53 entre 10 y 12.

En la requisa de la primera casa se encontró un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo, una planta de cannabis sativa, 13 envoltorios de nylon con cocaína (17 gramos en total) y recortes varios de nylon color blanco. Fueron aprehendidos dos sujetos de 22 y 24 años.

En tanto, en el otro domicilio se incautó un trozo de sustancia vegetal color verde parduzca envuelto en un nylon (20 gramos), además de otros elementos de interés para la investigación, y se aprehendió a un sujeto de 24 años.

Los aprehendidos están imputados por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores”, informó el Ministerio Público Fiscal.