Inicio Deportes Tamo Activo quedó como único líder

Tamo Activo quedó como único líder


Pasó la enorme fiesta del torneo Regional de la Copa Nacional de Campeones, y el habitual torneo de La Brava Villa Deportiva volvió al ruedo, con los protagonistas de siempre, y las vibrantes de emociones de los viernes por la noche.

Los chicos de Tamo Activo sigue demostrando el alto nivel futbolístico que poseen, el mismo que tuvieron a lo largo del certamen Regional, coronando un fin de semana que quedará para la historia, cuando lograron llegar a la final, en donde lamentablemente cayeron contra Santa Rosa de Morón por seis a cuatro. En la fecha del viernes, entraron al campo de juego para dar batalla frente a Los Ftirápteros, quienes siguen buscando el buen camino para despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, con claras situaciones de gol para ambos, pero cuando Tamo Activo se enchufó, su rival no lo pudo controlar. En una ráfaga de tantos, los de Olivera superaron a su contrincante por nueve goles a tres.

En otro partido crucial por la lucha del campeonato, se cruzaron dos frentes distintos. Por un lado, La Pesada FC tiene la mira fija en la primera colocación, peleando de igual a igual ante Tamo Activo. Del otro lado de la línea de cal, se encontraba Zona Roja, de actuaciones con algunas irregularidades, por momentos desencontrados dentro del verde césped, pero en otras ocasiones demuestra de qué está hecho. A falta de poco para la culminación del partido, el resultados estaba a favor de Zona Roja por once a diez, pero quien sino que Alejandro Carrera, el intratable jugador que tiene

La Pesada FC, apareció para marcar el once a once definitivo. Con el empate, La pesada FC quedó a dos unidades del primero.

La gente de Ke Personajes logró una clave victoria contra los muchachos de Ovodec FC. Ambos necesitados para no desprenderse de los primeros, se jugaban todas las fichas en un trascendental partido. El ajustado macador fue de diez a seis a favor de Ke Personajes, que gracias a la labor construida por Lautaro Torre, quien marcó siete tantos, pudo llegar a doce puntos.

Los Pibes de Siempre también siguen siendo uno de los principales protagonistas. Fueron quince los goles que le pudieron convertir a Deportivo Paraguayo, que aguantaron hasta donde pudieron los embates de su adversario, y marcando en diez oportunidades. Deportivo Benedetti se recompuso de actuaciones negativas, y ante el Barrio San Martín, se quedó con el duelo por siete a cinco.

El último enfrentamiento de la noche fue entre La 50 y Ravello. Por un amplio margen de trece a tres, La 50 fue el vencedor del match, para luego festejar en el tercer tiempo.

Nicolás Paniagua, el player de Los Pibes de Siempre, es el puntero de la tabla de goleadores. Tiene 26 anotaciones, y su escolta es Jorge Montenegro de Zona Roja con 19 goles.

Zona Roja: 11 (Nicolás Loza 2, Jorge Montenegro, Jorge Pereyra, Jonathan López 4, Franco Pérez 3).
La Pesada FC: 11 (Alejandro Carrera 6, Diego Villareal 2, Tomás Miranda, Gabriel Díaz 2).

Ke Personajes: 10 (Lautaro Torre 7, Franco Ledesma, Exequiel Gómez 2).
Ovodec FC: 6 (Francisco Gorosito, Emiliano Saavedra, Braian Duarte, Daniel Pajón 3).

Tamo Activo: 9 (Leonel Ayala, Lucas Nocetti, Nicolás Coria 2, Sebastián Muñóz 4, Enzo Romero).
Los Ftirápteros: 3 (Maximiliano Arzani 3).

Los Pibes de Siempre: 15 (Adolfo Leiva, Juan Lucero 7, Nicolás Paniagua 4, David Spaltro 3).
Deportivo Paraguayo: 10 (Blas Alcaraz, Juan Vargas, Ángel Quintana 3, Pedro Saavedra 4, Alfredo Galeano)

Deportivo Benedetti: 7 (Gustavo Benedetti 2, Lucio Ojeda 3, Gonzalo Labín 2).
Barrio San Martín: 5 (Maximiliano Lucero 2, Federico Del Bianco, Elio Serrano 2).

Ravello: 3 (Daniel Herrera 3).
La 50: 13 (Lucas Alfonso 5, Sebastián Santa Cruz, David peralta 3, Facundo Ballesteros 3, Franco Mainieri).