Inicio Politica Jorge Pirotta fue parte de reunión junto a Pichetto en la UATRE

Jorge Pirotta fue parte de reunión junto a Pichetto en la UATRE

Pirotta junto a Ramón Ayala y Alberto Barra, Secretario de Prensa de la UATRE.

El senador Miguel Ángel Pichetto visitó hoy la sede central de la UATRE, donde compartió una productiva charla entre compañeros peronistas. El mercedino Jorge Pirotta, quien es presidente del Partido FE de la provincia, fue parte del encuentro del que dio detalles.

«El anfitrión fue nuestro Secretario General, Ramón Ayala, junto al Secretariado Nacional de la Uatre. También participaron el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, los candidatos a intendente de Colón, Juan Carlos Lavatelli, y de Necochea, Arturo Rojas, la candidata a Diputada Nacional por Santa Fe, Cecira Arcando, y el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, entre otros», dijo Pirotta, consultado por este medio.

«Yo participé en mi carácter de Presidente del partido FE de la Provincia de Buenos Aires», indicó.

«Al saludarnos, después de más de 10 años, con Miguel Ángel recordamos mi participación en su campaña por la gobernación de Río Negro en 2007, cuando fui designado por Gerónimo Venegas para representar a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para acompañar al hoy candidato a Vicepresidente», comentó Pirotta.

«Por otra parte, Pichetto hizo un gran reconocimiento a la actitud seria y responsable de nuestra gremio respaldando al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. También se mostró muy entusiasmado por el reciente acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, destacando las grandes perspectivas de negocios que se abren para el campo argentino, las cuales seguramente redundarán en más y mejores puestos de trabajo en el sector», destacó.

Por último, Pirotta remarcó que Pichetto dejó en claro la necesidad de marcar diferencias con las propuestas de los adversarios que «anuncian la vuelta al cepo cambiario y al aislamiento de nuestro país»: «Debemos estar integrados al mundo para poder crecer y generar trabajo y producción», consignó.