Inicio Sociedad Martilleros bregan por protección ante franquicias

Martilleros bregan por protección ante franquicias

Más allá de que hayan ganado una importante batalla judicial ante Remax, los martilleros colegiados de Mercedes mantuvieron una importante reunión con el intendente Ustarroz con la idea de adoptar medidas en conjunto, preocupados por la expansión de franquicias que ejercen ilegalmente la profesión. Además abordaron interesantes aspectos sobre zonificación y servicios.

El pasado martes 30, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó junto al Arquitecto Miguel A. Brady, la renovada y embellecida sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes -ubicada en calle 29 entre 32 y 34- a fin de mantener un desayuno de trabajo con los colegiados locales.

Con una gran concurrencia de profesionales del rubro inmobiliario, la bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Colegio, Luis Colao, quien ponderó la importancia de la jornada y la interrelación que se ha establecido entre la entidad y el municipio, en búsqueda de aunar criterios en diversos temas.

Colao destacó: “Nos gratifica el apoyo del intendente a la iniciativa planteada por este Colegio, que busca erradicar de la ciudad la actividad desplegada por las franquicias que ejercen de manera ilegal la profesión, desprestigiándola y poniendo en riesgo nada más y nada menos que los bienes de las personas. Por ello, agradecemos el acompañamiento del Estado Municipal.”

A su turno el Intendente Ustarroz recalcó su compromiso para con los profesionales Martilleros y Corredores Públicos, informando que en los próximos días emitirá un Decreto para plasmar la inquietud respecto de la actividad de las franquicias.

Por otro lado, expuso ante los profesionales sobre lo desarrollado en materia de proyectos de zonificación y servicios, como así también distintas áreas y programas.