Inicio Seguridad Detienen a mujer acusada de matar a su marido

Detienen a mujer acusada de matar a su marido

Una mujer fue detenida por el asesinato de su esposo, tras declarar que el lunes habían sido víctimas de un asalto en su casa del Club de Campo “La Ranita”, en Open Door, del que había responsabilizado a cuatro personas que supuestamente les habían robado dinero y armas.

Sin embargo, tras conocer las pericias efectuadas con la colaboración de la Policía Científica de Morón, el fiscal de la UFIJ Nº 10 de Luján, Pablo Vieiro procedió a la detención de la mujer, de 39 años, imputada por el homicidio de su marido, Rolando Nusbaum, de 67 años.

La autopsia practicada a Nusbaum arrojó preliminarmente que el deceso se produjo por un paro cardio traumático provocado por una lesión cerebral como consecuencia de la herida provocada por un disparo de arma de fuego, realizado a corta distancia.

La mujer fue detenida en la propia Fiscalía de Luján, donde se encontraba realizando una serie de trámites vinculados a la muerte de su marido. Se la acusa de “Homicidio calificado por el vínculo y por su comisión con alevosía en concurso ideal”, informó el Ministerio Público Fiscal.