Inicio Cultura Walter Perruolo y Virginia Altube se presentarán en La Trocha

Walter Perruolo y Virginia Altube se presentarán en La Trocha

Para este domingo 15 de septiembre se anuncia un gran espectáculo en el Centro Cultural la Trocha en el que dos artistas locales se presentarán en la misma noche. Se trata de Virginia Altube y Walter Perruolo, quienes mostrarán sus canciones en un recital conjunto en el galpón de La Trocha, desde las 19 horas.

Altube se presentará junto a Damián Tessore, Rodrigo Acttis y Juan Lopez Courtade, además del ensamble de percusión. Mientras que «Chori» Perruolo lo hará con su nueva banda, integrada por Maxi Rodriguez, Damián Tessore y Juani Donalicio. Además la suipachense Luciana Racchi será la artista invitada.

«Será un muy lindo recital. Haremos sets por separado con Walter y además nos juntaremos para tocar juntos alguna canción», adelantó Virginia Altube. Además destacó la presencia de la artista invitada: «Luciana es una gran cantante de Suipacha y mostrará el trabajo de su taller de canto colectivo de mujeres», explicó Altube.

Por su parte, Walter Perrulo se mostró feliz por poder presentarse con su nuevo grupo: «Formé un grupo con Maxi Rodriguez en percusión, Damián Tessore en bajo y Juani Donalicio en teclados. Será nuestra primera presentación en público y esta vez vamos a hacer temas míos, como Los Mosqueteros, Me dijeron que era lento, Y que la gente me aplauda, entre otros. De a poquito iremos sumando repertorio», indicó Perruolo, quien también está grabando un nuevo disco que incluirá una docena de canciones que se sumarán a su repertorio.

En tanto, la cantina estará a cargo de la cooperadora de la Escuela de Arte «Fifo Roggero», con la idea de recaudar fondos para su funcionamiento.

El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

El 21 de septiembre, además, Virginia Altube se presentará en el Colegio de Psicólogos de Luján –donde Lisi Moleres será parte de una expo de pinturas– junto a Damián Tessore con un repertorio mas íntimo para acompañar la expo.