Inicio Cultura Casciari prepara gira internacional de lectura

Casciari prepara gira internacional de lectura

El escritor Hernán Casciari llevará adelante una gira internacional por 4 países en el mes de noviembre.

“Por primera vez voy a leer cuentos en bares de París, Londres, Roma y Berlín. Será una maratón de cuatro países en cuatro días y me acompañará mi hija Nina Casciari Badía (tanto abajo como arriba del escenario)”, comentó el propio Hernán Casciari, quien puso a la venta las entradas en https://hernancasciari.com/eventos/sin_sub/

“A los que estén por ahí, los espero. A los que tengan parientes o amigos en la zona, por favor avísenles”, pidió.

En París su show será el 11 de noviembre. En Londres estará el 12 de noviembre. Roma lo espera el miércoles 13 de noviembre. En Berlín leerá cuentos el 14 de noviembre.

En la previa está prevista en la Argentina su participación en la Ciudad de Buenos Aires en el cierre del FILBA Internacional, el 29 de septiembre. “Es la primera vez que me invitan a este festival”, remarcó Casciari, consultado por este medio. En Twitter anticipó que en el cierre del FILBA hará “un recital de cuentos especialmente dramáticos”. Será en el gran Teatro 25 de Mayo y la entrada es libre, con cupos limitados.

Mientras que en Mercedes estará el 21 de septiembre con “Cuentos dibujados” junto a Horacio Altuna en el Teatro Argentino. Es un recital de relatos cortos de Casciari intervenidos en directo por Altuna, el mejor historietista vivo de la Argentina. Mientras el escritor cuenta sus historias, el dibujante las ilustrará en pantalla gigante.