Inicio Sociedad La Atlántida prestará servicios normalmente los domingos

La Atlántida prestará servicios normalmente los domingos

La empresa Atlántida cumplirá normalmente con sus servicios los días domingos y feriados, así como por las noches, ya que no está incluida dentro de las firmas que decidieron discontinuar sus recorridos ante la crisis del sector.

Desde la transportista que opera la línea 57, desde Once y Palermo hasta Mercedes, confirmaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que trabajarán normalmente ya que la medida dispuesta por las cámaras empresarias es para las líneas locales.

“Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios”, habían informado las empresas.

“Pedimos disculpas a los usuarios pero es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado”, señalaron.