Inicio Sociedad Invitan a sumarse a Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

Invitan a sumarse a Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

El Centro de Ingenieros de Mercedes impulsa y promociona la carrera Tecnicatura de Mantenimiento Industrial dictada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº7, en las instalaciones de la Escuela Industrial.

Dotada de un excelente equipo de profesores, profesionales de la ingeniería en actividad, especialistas en su materia, como son los Ingenieros Di Palma M. (Gerente de Mantenimiento), Gutierrez Juan (Gerente de Producción), Pietrzykcowski C. (Jefe de Planta), Saab E. (Ingenieria Mecánica), Palacios E. (Higiene y Seguridad Industrial), Paglieri J.C. ( Director LABEL-ELETEL).

El egresado es capacitado en técnicas para realizar tareas generales y específicas industriales, dirigidas a controlar, planificar, accionar y ejecutar, mediante la organización, gestión y relaciones humanas de cada una de ellas.

En la Tecnicatura Superior de Mantenimiento Industrial se encuentra salida laboral en grandes industrias o Pymes, metalmecánicas, químicas, manufactureras, papeleras, consumo masivo, servicios y edificios.

El Instituto y el Centro de Ingenieros brindan a todos los jóvenes que se interesan por la industria y el futuro, la posibilidad de obtener un título oficial que asegure su porvenir.

el Instituto Superior de Formación Docente forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal. y abre la inscripción para el año 2020, durante todo el mes de Diciembre para las siguientes carreras:

  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia
  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
  • Profesorado de Educación Especial Orientación en Discapacidad Intelectual
  • Tecnicatura Superior en Administración de Pymes
  • Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial