Inicio Emprendimientos Cena show primaveral, este sábado en «Don Quico» de Tomás Jofré

Cena show primaveral, este sábado en «Don Quico» de Tomás Jofré

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 21 horas, está programada una cena show en el restaurante Don Quico, de Tomás Jofré, con la presencia del artista chivilcoyano Guillermo Alejandro.

El restaurante propone arrancar la primavera de festejo este sábado, como acostumbra hacer al menos una vez al mes, con un evento especial. En este caso el menú completo sale $650. Menores de 4 a 8 años 50% de descuento.

En un clima familiar los fines de semana el polo gastronómico de Jofré siempre tiene propuestas, y Don Quico es uno de los destacados en la movida. En este caso, el sábado por la noche el restaurante que tiene su propia fabricación de chacinados artesanales, con más de 30 años de experiencia, ofrece un menú con empanadas, tabla de fiambres, asado (vacío, chorizos, morcillas, lechón), ensaladas, papas fritas, raviolones, fideos, postres y bebidas. Todo para el paladar más exigente y con la mejor atención.

Info y reservas: 02324-15474022/504062. Wasap: 2324474022. Facebook: Restaurante Don Quico. Web www.restaurantedonquico.com