Inicio Sociedad Cerca de 125 ejemplares Harley-Davidson® transitarán en travesía oficial hacia la ciudad...

Cerca de 125 ejemplares Harley-Davidson® transitarán en travesía oficial hacia la ciudad de Mercedes

Llegó la primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar con amigos esta época fantástica para salir a la ruta, por esto el próximo sábado 28 de septiembre, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de “Mercedes”, Provincia de Buenos Aires, de la que participarán aproximadamente 125 motocicletas y 155 personas.

Este evento organizado oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, a las 11 hs.

El grupo en el cual se destacan distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 95 donde se encuentra la rotonda y acceso a la Ruta Provincial Nº 41 que da ingreso a Mercedes. La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs. Los diversos ejemplares de motos estarán exhibidos en las inmediaciones del Triángulo Resto Bar –en Av. 40 y 113 en la localidad de Mercedes- para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

Las 125 Harley-Davidson® se despedirán de Mercedes, a partir de las 16 horas, de manera grupal y coordinada retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. En este 2019 ya se realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortínez.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.