Inicio Sociedad Luis Colao bregó «por un nuevo paradigma» entre los martilleros

Luis Colao bregó «por un nuevo paradigma» entre los martilleros

“En este tiempo seamos capaces de proponernos un nuevo paradigma, una concepción de identidad profesional, que generando nuevas herramientas jerarquice y potencie nuestra inserción en un mercado complejo, dinámico y competitivo, encuadrado legalmente bajo principios éticos insoslayables”, destacó el presidente del Colegio de Martilleros Departamental Mercedes, Luis Eusebio Colao, en el marco del Día del Martillero y Corredor Público, que fue el pasado viernes.

En ese sentido además se realizó una fiesta en el salón La Araucaria de la ruta provincial 30, en la vecina localidad de Chivilcoy, con cerca de 200 comensales llegados de todo el distrito y ciudades del Gran Buenos Aires.

Entre las autoridades, se destacaron el intendente municipal Guillermo Britos, su esposa Marcela Sabella, la presidenta del Concejo Deliberante Patricia Mangino, el presidente del Colegio Departamental Luis Eusebio Colao, el presidente del Tribunal de Disciplina Martín Jacue, ex presidentes de la entidad, representantes de los colegios de Morón, San Martín y Quilmes, entre otros.

Tras el almuerzo, hubo lugar para la fiesta con la actuación de Alcides y un cierre con un baile carioca.

Además se realizó la entrega de distinciones a quienes cumplieron años en la profesión. Así fueron premiados los martilleros Antonio Cricelli y Eduardo Marciano (50 años), Oscar Boero (45 años), Victoria Cordeiro, Cristina Etchegaray, Adalberto Lardo y Carlos Polo (40 años).