Inicio Emprendimientos Día de la Madre especial en «San Eloy»

Día de la Madre especial en «San Eloy»

Llega el Día de la Madre y es el momento de homenajear a la persona que todo lo sabe, que siempre acierta y que te conoce más que nadie. Para ella, en «San Eloy» podés encontrar piezas personalizadas con su nombre o algún otro detalle como fecha o frases, anillos, colgantes y pulseras grabadas, diseños exclusivos, y muchas cosas lindas para agasajar a esa mujer tan especial.

Oriundos de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y miembros de un tradicional grupo de joyeros orfebres, la familia Tessore lleva tres generaciones en el oficio.

Hace más 65 años, Alberto Jacinto Tessore inicia un camino en el oficio joyero, su hijo Jorge Alberto ahonda en ese camino integrando el grabado a buril a mano alzada en muchas de sus piezas. Hoy, su nieto Damián realza dentro del estilo, con técnicas de cincelado y esmaltado a fuego.

“San Eloy” es una empresa familiar que cuenta con un taller y un local comercial, que nace hace unos años con el fin de ir creando nuevas formas de representar a través del metal las cosas nos identifican como persona y nos dan identidad, porque estamos convencidos de que el arte es una manera de dar luz.

“San Eloy” está ubicado en calle 24 esquina 23.

Dejá un comentario