Inicio Seguridad Vándalos abrieron nicho y quisieron sacar al féretro

Vándalos abrieron nicho y quisieron sacar al féretro


Desconocidos violentaron un nicho en el sector correspondiente a la Sociedad Italiana del Cementerio Municipal de Mercedes e intentaron extraer el féretro, que fue golpeado en sus costados, y dispersaron tapas y floreros.

El hecho fue descubierto el martes 15 de octubre por Luis Tust, empleado de la Sociedad Italiana, cuando llegó a prestar servicios en el lugar e informado en ese mismo momento al presidente de la institución, Ernesto “Tito” Rissola.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Rissola explicó que si bien son relativamente habituales los daños menores, los sepulcros nunca habían sido objeto de un ataque vandálico de esta gravedad.

El directivo de la entidad debió comunicar el hecho a los familiares de la persona fallecida. También informó del caso al jefe de Gabinete, Matías Dematei, y al encargado del Cementerio, quienes se pusieron a disposición e iniciarán una investigación.

1 COMENTARIO

  1. N entiendo n me entra en la cabeza xq la gente ase semejante cosaa horrible dejen a los muerto en paz xq en ves d andar asiendo esas cosas se ponen a trabajar y se dejan d joder pobre para esa familia enterarse d la barbaridad q hicieron