Inicio Politica Selva: “No hubo nunca un plan de gobierno y menos de cuidar...

Selva: “No hubo nunca un plan de gobierno y menos de cuidar el empleo”

Si hay algo que no hizo este gobierno fue cuidar el empleo y poner en agenda el desarrollo de los sectores productivos. . Por eso entre TOD☀️S dimos un paso para adelante para poner a la Argentina de pie. . Les comparto parte de mi participación de hoy 📺 en Crónica TV.

Posted by Carlos Selva on Thursday, October 17, 2019

El diputado nacional Carlos Selva fue parte de una entrevista en Crónica TV donde pudo analizar algunos aspectos de la política argentina a poco de las elecciones.

“Si hay algo que no hizo este gobierno fue cuidar el empleo y poner en agenda el desarrollo de los sectores productivos”, sostuvo entre otros conceptos.

En Crónica TV, sobre la reforma laboral, el mercedino sostuvo que “hoy los dirigentes sindicales tienen claro, y he participado de varias reuniones con ellos, de que sus convenios colectivos se tienen que adecuar”.

“Hoy hay madurez en la dirigencia sindical, mientras tanto la capacidad productiva está parada. Este gobierno dinamitó el Ministerio de Economía, no hubo articulación sino desbande, no hubo nunca un plan de gobierno y menos de cuidar el empleo”, remarcó Selva, quien es candidato a diputado en el Frente de Todos.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: