Inicio Seguridad Alcoholizado perseguido por la policía causó vuelco en Ruta 5

Alcoholizado perseguido por la policía causó vuelco en Ruta 5

Foto: La Razón de Chivilcoy

Un joven mercedino fue aprehendido después de chocar con su camioneta a otros vehículos, provocar el vuelco de un auto en la Ruta 5 y escapar de la Policía hasta ser interceptado en un camino rural de Suipacha, en estado de ebriedad.

Informó La Razón de Chivilcoy que Andrés Gonzalo Cadena, de 28 años, alrededor de las 22 horas del sábado 26 de octubre piloteaba una pick up Ford Ranger roja que habría causado daños a varios vehículos al circular en contramano por la ciudad de Mercedes.

Al intentar ser detenido por personal policial, su conductor emprendió una alocada carrera por la Ruta 5 en dirección a Suipacha, perseguido por varios móviles policiales: en este trayecto colisionó y provocó el vuelco de un VW Voyage, propiedad de Juan Carlos Martínez, domiciliado en Suipacha.

Aún con el vehículo dañado, Cadena ingresó a alta velocidad a Suipacha por Padre Brady, atravesando de esta manera toda la ciudad en dirección hacia General Rivas cuando al ingresar a un camino rural fue cercado y detenido por personal de policía comunal Suipacha y móviles del CPR local que se habían sumado a la persecución.

El control de alcoholemia resultó positivo, con alto índice de alcohol en sangre. El ocupante del vehículo colisionado y volcado resultó ileso. Intervinieron móviles de la Policía de Mercedes y de la Policía Comunal y CPR de Suipacha.

Dejá un comentario