Inicio Cultura Festival de cerveceros y artistas en el Parque Municipal cierra con Julieta...

Festival de cerveceros y artistas en el Parque Municipal cierra con Julieta Venegas

Pasó la primera jornada del Festival de Cerveceros y estuvo espectacular. Este domingo desde las 13 continúa la 2da edición, que contará con el cierre de Julieta Venegas.

Este sábado se inició el 2° Festival de Cerveceros Mercedinos. Con una multitud en el hermoso Parque Municipal se vivió lo mejor de nuestros cerveceros, gastronomía, artesanos y grandes artistas. Este domingo continúa con grandes propuestas familiares y el cierre de la internacional Julieta Venegas.

“Ha sido una jornada espléndida”, afirmó el jefe comunal y mencionó que “siempre decimos que estas fiestas permiten el encuentro familiar, para la juventud, generan trabajo y ratifican que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

La jornada contó con las actuaciones de Doble Carolina, Pura Tierra, Nueve Trío, Interkósmicos, Bájame un tono, Sul tasto, Gaiteros escoceses, y cierre con música en las pantallas gigantes para que además de bailar se pudieran ver todos los clásicos en una noche ideal bajo el cielo en el Parque Municipal adornado y vestido para la ocasión.

Además, hay artesanos, patio gourmet, parrillada, barbería, tatuador y muchos atractivos más.

Este domingo desde las 13 estará el predio abierto para que las familias y jóvenes puedan disfrutar de la propuesta iniciándose el escenario principal desde las 14 horas cerrando la velada Julieta Venegas. También se conocerá el cervecero del año.

La grilla tendrá un variado y entretenido repertorio, con Botija Mujica, Santa Milonguita, Drumritmia, Orquesta Orgánica y Mamabora.

También habrá malabaristas, pintura en vivo y sorteos para el público presente.