Inicio Sociedad Llega el mamógrafo móvil de AVON LALCEC

Llega el mamógrafo móvil de AVON LALCEC

Desde Mercedes contra el cáncer (LALCEC Mercedes) invitaron a darles la bienvenida a nuestra ciudad al Mamógrafo Móvil de AVON-LALCEC, a realizarse el próximo lunes 4 de noviembre a las 11 horas, en calle 24 entre 27 y 29.

Esta Unidad Sanitaria estará inaugurando, ese día, el ciclo 2019 de mamografías gratuitas para personas de entre 40 y 65 años de edad, que no cuenten con cobertura médica.

Elida Coz, Presidente, y Margarita Montoro, Secretaria de Mercedes contra el cáncer (LALCEC Mercedes), dieron a conocer que este lunes 4 de noviembre arribará a nuestra ciudad el Mamógrafo Móvil de Avon y LALCEC, que estará ubicado en calle 24 entre 29 y 27 (frente a la Iglesia Catedral), hasta el día jueves 7, realizando mamografías en forma totalmente gratuita a personas comprendidas dentro del grupo de riesgo de cáncer mamario (mujeres de 40 a 65 años) y sin ningún tipo de cobertura médica (obra social o prepaga).

Los turnos pueden solicitarse en forma presencial en la Sede de calle 39 n° 419 (entre 18 y 20), o en forma telefónica al 431360, de lunes a viernes de 15,30 a 17,30 horas.

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC cumple 20 años, llevando prevención donde no hay fácil acceso a mamógrafos, salvando vida de mujeres que detectaron a tiempo un Cáncer de Mama y comenzaron con su tratamiento, y promoviendo hábitos de vida saludable.

Dejá un comentario