Inicio Cultura Marcelo Giorgione fue parte del Mastai: “No podía creer que esto esté...

Marcelo Giorgione fue parte del Mastai: “No podía creer que esto esté pasando en mi ciudad natal”

Giorgione, Mariella y Schafrik, los Tren Misterioso

El baterista Marcelo Giorgione, que es un músico con experiencia internacional en distintos países como Italia y Japón con su arte, se mostró feliz tras su participación junto a los Tren Misterioso en el Festival Mastai, este sábado.

“Fue una experiencia única, poder estar presente en un festival tan importante a nivel nacional como es el Mastai. Fue un placer haber tocado con Tren Misterioso y ser una de las bandas seleccionadas de nuestra ciudad para estar presente”, dijo.

Giorgione destacó la posibilidad de compartir escenario con tantas bandas importantes. “Imponente lo que fue el escenario norte, nosotros tocamos en el escenario oeste, muy imponente todos los shows de todos los géneros musicales. Me quedé a escuchar y tuve la oportunidad de oír a un montón de bandas que nunca había escuchado”, comentó.

“Vi nuevamente a La Chilinga, que hicieron un show hermoso. A Pity Fernandez, que estuvo en el mismo escenario que nosotros mostrando su proyecto solista. Pude ver también parte de lo que hizo Wos con un show increíble. También a Manu Chao en trío, que tiene una energía y contundencia como nos tiene acostumbrados. Fue la primera vez que vi a Ciro y Los Persas, increíble su show con la participación de Wos. Divididos sonó impresionante. Damas Gratis, con la vuelta de Pablo Lescano que había anulado un show antes por problemas de salud pero estuvo impecable, así como el cierre con Manu Chao y sorpresas. Pude disfrutar en nuestra ciudad de Mercedes, me parecía mentira, parecía surreal disfrutar de tantos artistas y una organización impecable de esta magnitud. Estaba volviendo a casa en la camioneta y salí por la calle 35 agarré la 40 y en 5 minutos estaba en mi casa. No podía creer que esto esté pasando en mi ciudad natal, donde elegí vivir. Y me siento muy feliz y orgulloso de vivir en esta ciudad”, agregó Marcelo Giorgione, quien en nombre de Tren Misterioso dijo: “La pasamos todos muy bien”, e incluyó en este comentario a Rulo Godar y Nación Whipala y a Las Polillas de Poliéster, las otras dos bandas locales participantes.

TREN MISTERIOSO. Foto: Gigi Jacobs

“Me encontré con amigos. Fue un día increíble y es un lujo que esto pase en Mercedes. Esperemos que se pueda volver a repetir. Al despliegue de la organización lo vi impecable como también toda la ciudad de Mercedes estaba lista para integrarse a esta movida y brindar su apoyo a la gente que venía de afuera, con todas las partes y locaciones para carpas, lugar de acampes, organización del tráfico, el parque que estaba impecable a no ser por el problema de la lluvia y el lugar que estábamos donde faltaba un poco de piedras pero el resto de diez. El sonido fue un lujo, nos atendieron de manera impecable en la asistencia, el servicio en camarines… Un lujo, un placer y estamos todos muy felices de haber compartido un día tan especial en nuestra ciudad y ser parte de lo que fue el festival. Así que Mastai muchísimas gracias y gracias a los mercedinos que nos pusieron un voto para que estemos ahí”, concluyó Giorgione.