Inicio Cultura Polillas de Poliéster, Rulo Godar & Nación Whipala y Tren Misterioso, al...

Polillas de Poliéster, Rulo Godar & Nación Whipala y Tren Misterioso, al Mastai

Finalmente y por el voto de la gente Polillas de Poliéster, Rulo Godar & Nación Whipala y Tren Misterioso serán las tres bandas mercedinas que formarán parte de la edición Mercedes del Festival Mastai.

De esta manera el festival Mastai en su edición de Mercedes tendrá también participación de bandas locales, y de las preseleccionadas las más votadas por el público serán las que se sumen al escenario a compartir con Manu Chao, Carajo, Wos, Divididos, Ciro y Los Persas y demás artistas que dirán presente el 9 de noviembre en este mega evento el Parque Municipal.

El Mastai es sin dudas uno de los eventos culturales del año y de la década que tendrá lugar en Mercedes, el 9 de noviembre próximo.

En el Parque Municipal Independencia hay una gran programación que es encabezada por quienes son grandes referentes de estos tiempos en la movida artística de la música, como Manu Chao, Ciro y los Persas y Divididos. También estarán presentes otras bandas como Carajo, Damas Gratis, El Plan de la Mariposa y Wos.