Inicio Cultura Convocan bandas locales para el Mastai

Convocan bandas locales para el Mastai

La productora 300 encargada de llevar adelante uno de los festivales de música más grande del país, “Mastai 2019”, invita a las bandas y artistas de Mercedes a presentar sus proyectos musicales para participar del festival. Este importantísimo evento musical se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Parque Municipal Independencia.

La Directora de Cultura Municipal, Lucía Capaccio, quien desde un comienzo está trabajando coordinando cada una de las acciones de este evento, señaló que “desde la productora nos vinieron a proponer realizarlo en nuestra ciudad, les gustaba el predio del parque sumado a toda la movida cultural que se venía desarrollando, motivo por el cual, con nuestro intendente y equipo de trabajo les dijimos que sí”

“En primera instancia posicionamos la ciudad y le damos la oportunidad a muchas personas de poder ver bandas y artistas de renombre. Y por otro lado, genera un círculo virtuoso de trabajo en la ciudad, donde se le da la oportunidad a los clubes, hotelerías, instituciones y vecinos a que trabajen en este gran evento musical”, agregó Capaccio y remarcó que “a las dos primeras ediciones fueron más de 30 mil personas en cada una de ellas, donde tocaron artistas de renombre nacional e internacional, como así también bandas locales”

Lucía Capaccio aclaró que “este es un evento privado donde desde el Municipio prestamos la zona del circuito donde nos dejan un canon a cambio –que se cobra por ordenanza– y también les pedimos 20 equipos de sonido que serán distribuidos en 20 escuelas públicas. Además les solicitamos que incluyan bandas locales en la grilla”.

En ese sentido, la Directora de Cultura informó: “La productora en el día de hoy abrió la convocatoria y las bandas que quieran participar tienen que mandar una o dos canciones en formato MP3 a bandasmercedesmastai@gmail.com donde serán seleccionadas 6 bandas, las cuales serán sometidas al voto de la gente, y de allí saldrán las 3 que serán parte de la grilla de este increíble evento”.

Esta convocatoria será hasta el 20 de septiembre –hasta la mañana inclusive– y en octubre se dará a conocer cuáles fueron las que quedaron. La elección final quedará en mano de la gente.

Por otro lado, Lucía Capaccio adelantó que “la semana que viene vamos a estar informando y abriendo las inscripciones para que las cantinas se puedan anotar en los espacios que delimitemos”.

Los artistas hasta ahora confirmados son: Divididos, Ciro y Los Persas, Damas Gratis, Wos y Carajo. Las entradas están a la venta por www.tuentrada.com o en Magimúsica (Corrientes 1644 – CABA), Transilvania (9 de Julio 1140 – Lanús) y Teatro Argentino (27 entre 24 y 26, Mercedes).

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: