Inicio Cultura Mercedes movilizada por el Mastai

Mercedes movilizada por el Mastai

Este sábado la ciudad de Mercedes amaneció a pleno sol tras una leve tormenta nocturna y el Festival Mastai es el tema en los comentarios de todos los mercedinos como desde hace días.

La entrada de visitantes a la ciudad se hizo incesante desde temprano y con un operativo de seguridad en calles y en el predio del Parque Municipal, todo está dado para que se viva una gran fiesta este sábado con miles de personas siendo parte.

Los músicos están en la ciudad desde hace algunos días. Manu Chao llegó el jueves y se podría quedar unos días más tras el festival, en tanto, los Divididos estuvieron anoche comiendo en un espacio céntrico muy tranquilos. Y Ciro tiene un campo en el Partido de Mercedes por lo que para él este es territorio conocido.

En tanto, las entradas siguen a la venta en 29 y 50 ya con el show en marcha y hay reventa en las redes sociales.

Hoy Manu Chao, Divididos, Wos, Carajo, Damas Gratis, y Ciro y Los Persas son algunos de los convocantes artistas que movilizan a la ciudad con el Mastai.

Hay muchos que pusieron en venta distintas cosas en la calle al paso de los visitantes. Bebidas y choripanes son las estrellas.

Desde la organización dieron a conocer detalle de los accesos, para micros y particulares. La gente a pie entra desde 29 y 50.