Inicio Emprendimientos Cerró sucursal local de Café Martínez

Cerró sucursal local de Café Martínez

Mediante un comunicado que dieron a conocer en las redes sociales se supo del cierre de la sucursal Mercedes de Café Martínez, que estaba ubicada en calle 27 entre 22 y 20.

Sus responsables citan la crisis “que han atravesado” pero más que nada hablan de “desgaste físico y mental” a la hora de dar razones sobre la no continuidad de este emprendimiento que era valorado de la ciudad y que tuvo 5 años de vida.

“A pesar de la crisis que afecta a muchos negocios, nosotros hemos podido resistir toda esta etapa, pero ha llegado un momento en que debido a problemas personales no es posible seguir acumulando todo el desgaste físico y mental transitado durante este tiempo, por lo que nos vemos obligados a cerrar con todo lo que eso conlleva, principalmente para nuestros queridos Trabajadores porque son parte de nuestra gran familia, pero también para nuestros clientes con los que hemos creado un gran vínculo”, dijeron. “Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo y esperemos que les quede un buen recuerdo de nuestra compañía y de nuestra forma de trabajar”, agregaron.

Además indicaron que “no queda otra salida y estamos con la esperanza de que esto es un paso para atrás para impulsarnos el año que viene y ver si podemos volver a encontrarnos”, además de agradecer la “confianza” de los clientes y desear “feliz Navidad para Todos, y esperando que este Año Nuevo nos pueda traer mayores oportunidades y prosperidad”.