Inicio Politica Diputado Révora, con “esperanza e ilusión” en esta nueva etapa

Diputado Révora, con “esperanza e ilusión” en esta nueva etapa

Tras la asunción del intendente Juan Ignacio Ustarroz, de la que fue parte, el diputado provincial Santiago Révora se mostró “ilusionado y esperanzado” de que en esta nueva etapa “se puedan traer muchas obras para la ciudad”, con la posibilidad de tener al gobierno provincial y nacional alineados políticamente con la gestión comunal y con importantes contactos en áreas sensibles de ambas esferas.

“Juré el lunes con las mejores expectativas. Estaré en la misma Cámara pero con una experiencia distinta ya que trabajé como oposición y ahora soy oficialismo. Intentaré promulgar leyes para que el pueblo de la provincia de Buenos Aires viva un poco mejor”, dijo sobre su rol como legislador, en el que tiene 4 años más por delante y va por su segundo mandato.

Y consultado por este medio sobre lo que pudo conversar con el intendente Ustarroz, divulgó: “Le dije que lo felicitaba. Tuvo 4 años muy buenos de gestión, con mucho trabajo, siendo oposición a lo que sucedía en Provincia y Nación”.

“Hoy tenemos la posibilidad de conectar a la ciudad políticamente a ambos gobiernos y eso nos llena de ilusión y esperanza para poder realizar en la ciudad obras estructurales”, dijo y destacó la presencia de Agustín Simone en el área de Infraestructrura. “Fue una pieza fundamental para poner a Mercedes en el lugar donde la encontramos hoy. Con él tenemos una relación de amistad, directa y de trabajo, lo que le va a facilitar a Mercedes muchas obras, que si nos las hace Provincia o Nación son imposibles de hacer con el presupuesto municipal”, sostuvo Révora.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: