Inicio Deportes Vélez despidió el año con reconocimientos y más

Vélez despidió el año con reconocimientos y más

El sábado por la noche, en su campo de deportes de Avenida 1 y calle 8 el Club Vélez celebró su cena de fin de año con más de 300 asistentes entre los que hubo, jugadores de las distintas categorías, directivos, familia y ex futbolistas que pasaron por la institución. Estando también presente el Intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz y el coordinador Pablo Massa.

En la oportunidad el presidente José Alfonso se mostró satisfecho con la convocatoria, remarcó que Flavio Fernández estará a cargo del fútbol infantil y Osvaldo Pinilla continuará como coordinador de todo el fútbol. Alfonso también anunció que para el 2020 habrá cambios. A la hora de los reconocimientos pasaron por el escenario Ricardo Labín, Juan Grisetti, “Chicho” Pace, Ricardo Colombo y la familia de Juan Carlos Biaggini.

Entre los directivos del club fue destacad Jorge Guzzo, el mejor jugador del fútbol infantil fue elegido Tobías Guerrero, de Primera el arquero Matías Ramírez para llevarse una mención Ricardo Bartolomeo al hincha que siempre está. Ya para el final de la noche quedaron entrega de trofeos e indumentaria para la 2008, 2009, 2010, 2011 y Escuela, más el trofeo de campeón para Vélez 2008.

Otras categorías, las de cancha de 11, 2007, 2006, 2005, Quinta, Reserva y Primera también tuvieron su recuerdo de temporada. Vélez cerró el año siendo semifinalista de temporada en Primera y con la obtención de un título en la 2008. El fútbol femenino fue también parte de la entrega de indumentaria en la noche del sábado.