Inicio Emprendimientos Muralla China: el gran atractivo turístico del país asiático

Muralla China: el gran atractivo turístico del país asiático

Cuando se piensa en China, seguramente lo primero que se viene a la mente es la imponente y tan conocida “muralla china”. Ni hablar si pensás en tomarte unas vacaciones por el país asiático, ¡no vas a querer perderte de ese gran atractivo turístico!

Es lógico y hasta entendible que semejante y enorme construcción de enigmática e increíble presencia, despierte entre los curiosos la necesidad de preguntar y conocer más sobre la Muralla China, lo que ha producido con los años, que se dé lugar a la instalación de mitos y leyendas que se apoderan de los visitantes haciendo mella en tan misterioso lugar.

¿Te damos algunos datos sobre esta construcción única en el mundo?

  • La impresionante Muralla China mide aproximadamente 21.000 kilómetros de largo, dándole el título de la pared más larga del mundo y categorizándola como uno de los sitios más cautivadores en el país asiático.
  • Dicen que su construcción duró alrededor de 2000 años y le dio inicio a semejante edificación el pueblo romano, para evitar que los Mongoles entraran en su territorio.
  • Ha batido el récord de turistas, siendo visitada por más de 8 millones de personas en tan solo un día.
  • Dicen que puede verse desde el espacio, ¿pero sabés qué? ¡Es un mito! Sí, es una construcción gigante pero su tamaño no es suficiente para que pueda ser observada desde una nave espacial.

Se podría decir que China, como casi ningún otro pueblo, ha sabido reconstruirse y ponerse de pie en medio de la desolación y el hambre. A tal punto, que en la actualidad es una zona privilegiada fruto del trabajo y el cuidado exhaustivo de sus recursos naturales. Se han sabido erigir como potencia y una de las sociedades más avanzadas del mundo moderno.

Es una civilización milenaria que tiene mucho para ofrecer al turismo, desde residentes educados y amables, hasta clases de lo que es una civilización vanguardista y moderna.

En China, el pasado, el presente y el futuro se pueden observar en cada esquina, en cada monumento y en cada edificio.

Si tenés pensado visitar este magnífico país, pasate por alguno de los cientos portales web que te podrán dar una aproximación de lo que te espera en tu visita. Existen muchos, como por ejemplo www.chinapass.com.ar en los que podrás acceder a tips, consejos, precios de paquetes, vuelos, ¡y demás elementos útiles!

Pasear por China, conocer su cultura y su imponente Muralla China, puede ser una de las mejores experiencias de tu vida.